Stoppani le respondió a Malena

13/02/2018

El Secretario de Gobierno remitió una nota al Concejo Deliberante horas después de que el responsable de El Serranito pusiera en duda el proceso de la licitación del transporte público.

Un fragmento de la respuesta del Secretario de Gobierno.

El Secretario de Gobierno Ricardo Stoppani le remitió una nota con su firma al Presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Bianchini, con una serie de «consideraciones» que apuntan a responder las objeciones que efectuaran los responsables de «El Serranito» a las condiciones de la licitación del transporte público.

Entre los puntos a los que hace referencia el funcionario municipal, se destacan que El Serranito «sigue figurando con deuda de AFIP, y por lo tanto, es imposible descargar y presentar el certificado Fiscal» para efectuar una contratación.

Además, resalta la nota, la «inconsistencia entre los distintos grupos de vehículos ofrecidos, impidió puntuar a la empresa en ese item».

Mientras tanto, el escrito apunta a que la única constancia registral que tiene e Municipio es que la empresa de viajes y turismo «El Serranito» «figura inscripta en el registro provincial, como una SRL integrada por Hugo y Daniel Nigro, por lo que el contrato de cesión de acciones a Juan Pablo y Julio Malena fue firmado por dos personas que no se encuentran acreditadas registralmente como socios de la SRL».

 

Ultimas Noticias

Racing dejó sin invicto a Sportivo y alcanzó a Boca

El acto del 25 de Mayo se realizará en la Escuela Primaria N° 4

Se realizará una peña a total beneficio de la asociación cooperadora del Hospital Municipal

Continúa la muestra «Universos» en el Museo Histórico

En junio comienza el proyecto «Educación Física y Salud en los Barrios»