Stoppani: «La restricción horaria no es la solución a la suba de contagios»

El Secretario de Gobierno consideró que la continuidad del plan de vacunación es la mejor opción para combatir la pandemia. «Es la única garantía y lamentablemente el Gobierno Nacional no está teniendo las dosis necesarias», indicó.

Luego de que el Gobierno Bonaerense anunciara una serie de nuevas restricciones para combatir la suba de contagios en el marco de la pandemia, el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, dialogó con Radio Sube y contó sus sensaciones.

«La restricción horaria no es la solución al incremento de contagios. La mejor opción para combatir al coronavirus es la vacunación y lamentablemente el Gobierno Nacional no está teniendo las dosis necesarias», explicó el funcionario.

Asimismo, hizo hincapié en la necesidad de que los vecinos mantengan la buena conducta social y el compromiso por las medidas de prevención: «Sigue habiendo reuniones clandestinas. Los números que tuvimos recientemente así lo demuestran».

Por último, sobre el fin de semana largo, Stoppani advirtió: «No se puede pretender controlar los ingresos a la ciudad como lo hacíamos en los primeros meses de la cuarentena. Hoy en día no tenemos a disposición la cantidad de agentes necesarios para poder hacerlo».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El municipio anunció beneficios impositivos para sectores afectados durante la pandemia

Desde el Hospital anunciaron que se difiere hasta 12 semanas la segunda dosis de todas las vacunas