Stoppani habló de «fallas» en la Justicia y pidió «terminar con la puerta giratoria»

El funcionario habló acerca de los últimos episodios delictivos que afectaron a vecinos de Balcarce.
Ricardo Stoppani, Secretario de Gobierno.

El Secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, mantuvo un contacto con la mañana de Radio Sube (101.5) y se refirió a los episodios delictivos que sucedieron en la ciudad en los últimos 15 días.

El funcionario habló de un «grupo de delincuentes que quedaron en libertad hace poco tiempo y que cuando están en Balcarce ocurren este tipo de cosas».

Por otro lado, el titular de Gobierno adelantó que en los próximos días surgirán allanamientos y detenciones: «si la Justicia no se pone las pilas para cerrar la puerta giratoria y no se dan condenas ejemplares, nunca vamos a llegar a una solución», subrayó.

Sobre el rol del Ejecutivo Municipal expresó que «cumple con todo lo referido al apoyo logístico» y que son las fuerzas de seguridad quienes «tienen que cumplir con su trabajo».

Por último, Stoppani se refirió a la presencia de los jefes policiales en el Concejo Deliberante y dijo: «hubiera preferido que se espere unos días porque es muy probable que muchos de los hechos se esclarezcan. Me parecería interesante que alguna vez se haga una invitación similar para debatir esto con las autoridades judiciales».

La Liga de Amas de Casa representará a los balcarceños en la audiencia del gas

Falsa alarma: una alerta desde un colectivo de media distancia movilizó a la Policía