Stoppani: “Es lamentable ver el estado de intolerancia y violencia que hay”

El Secretario de Gobierno habló sobre los episodios que lamentablemente se repiten en horas de la madrugada durante los fines de semana. “Toda agresión es injustificable”, aseguró.

Los hechos de violencia que fin de semana tras fin de semana se repiten, principalmente a la salida de los lugares de esparcimiento nocturno, mantienen preocupados y ocupados a los funcionarios del Ejecutivo Municipal.

El secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, recibió a MinutoBalcarce y habló sobre los episodios que acontecieron en este último tiempo.

Hay que partir de la premisa de que toda agresión es injustificable. Es lamentable ver el estado de intolerancia y violencia que hay en alguna sector de la ciudad, jóvenes y no tan jóvenes. Lamentablemente frente a cosas como esas no se puede hacer mucho porque se trata de hechos sorpresivos e inesperados”, sostuvo.

“La intolerancia y el alcohol son un combo preocupante. Los propietarios de los locales deben hacer el esfuerzo de controlar a las personas que asisten y actuar como corresponde en caso de advertir que alguien pase el límite. Esa es la esencia del proyecto denominado ‘Más diversión, menos violencia’, una muy buena iniciativa que surgió del Concejo Deliberante. Podemos divertirnos entendiendo que no hay que perjudicar a terceros y mucho menos agredir. La vida de las personas, los lugares públicos y la propiedad privada son cuestiones que deben ser sagradas”, añadió.

Y concluyó: “En las fuerzas de seguridad existe un gran déficit de recurso humano y de patrulleros para poder realizar las tareas de control. Se hace lo que se puede con la colaboración del personal municipal del área de Tránsito que colabora en la prevención. Por ello, junto al intendente Esteban Reino continuamos gestionando la llegada de más efectivos y de nuevas unidades”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Otra vez intentaron realizar estafas en nombre del Intendente

El Gobierno acordó con supermercados retrotraer los precios al 10 de marzo