Stoppani confirmó que hay 30 vecinos en cuarentena y aclaró: “ninguno de ellos es un caso sospechoso”

El Secretario de Gobierno dijo que los pacientes son monitoreados permanentemente desde el Hospital Municipal aunque reconoció que “ninguno presenta síntomas compatibles con el virus”, reconoció.


Integrantes del gabinete, referentes del Comité de Infecciones Respiratorias y directivos del Hospital Municipal se reunieron este lunes por la mañana en la Sala de los Intendentes con el propósito de analizar los próximos pasos a seguir en relación a la propagación del coronavirus en el país.

En un contacto con la mañana de Radio Sube (101.5), el Secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, contó que “al día de hoy tenemos 30 pacientes bajo control, aunque ninguno de ellos con síntomas compatibles con el virus”. Pese a que el funcionario remarcó que “por el momento no existen casos sospechosos en la ciudad”, agregó que “los vecinos están siendo monitoreados permanentemente desde el Hospital Municipal”.

Stoppani habló además acerca de la declaración de la Emergencia Sanitaria: “el domingo a la noche terminamos de redondear algunas medidas y le dimos forma. Quiero agradecer la predisposición de la oposición para poder darle un tratamiento inmediato al tema”.

Los bancos abrieron sus sucursales extremando las precauciones

Se modificó la forma de entrega de la tarjeta AlimentAR