Stoppani: “Con la creación de Poder BA, el radicalismo tendrá más contacto con la sociedad”

El Secretario de Gobierno habló sobre la visita de la diputada Alejandra Lorden, quien preside la Fundación Poder BA, que depende del Comité Bonaerense de la UCR.

En el cierre de la semana anterior arribó a nuestra ciudad la diputada Alejandra Lorden junto a su equipo de trabajo para observar distintos aspectos de la gestión del intendente Esteban Reino. Su visita se dio en el marco de la Fundación Poder BA, organismo que preside y que depende del Comité bonaerense de la UCR.

El secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, habló este martes con MinutoBalcarce y contó sus sensaciones sobre el encuentro que tuvo lugar en nuestro distrito.

“En todos mis años en la política por primera vez se logró generar esta Fundación Poder BA. El objetivo es interiorizarse sobre las gestiones en cada uno de los municipios donde el radicalismo es gobierno tratando de conservar aspectos y conceptos positivos que puedan ser de utilidad para otros distritos”, remarcó el funcionario.

Y añadió: “Aspiramos a gobernar el país y la provincia en 2023 y Poder BA será una buena herramienta de cara a ese objetivo, generando propuestas de cara al año electoral. Con el nacimiento de esta Fundación, el radicalismo estará más en contacto con la sociedad y eso servirá para conocer las demandas de la ciudadanía”.

“Tenemos el deber de prepararnos para gobernar y en ese sentido tener las herramientas, medidas y propuestas que sean necesarias para revertir esta situación que estamos atravesando todos los argentinos”, concluyó Stoppani.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Denunciarán penalmente a UTEDyC y a ex trabajadoras del Hogar La Merced