El funcionario recibió a un grupo de trabajadores del sector en el Palacio Comunal.
El secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, se reunió esta mañana en la “Sala de los Intendentes” con dirigentes del transporte pesado y choferes.
Stoppani indicó que “existe preocupación con aquellos camioneros que estacionan con el chasis en sus casas o en comercios dentro de la zona donde no están autorizados para circular o estacionar”.
El funcionario reconoció que existe una ordenanza que establece un límite de circulación y que en el último tiempo fue ampliado y también que es razonable el pedido que hacen los transportistas de la implementación de una playa de estacionamiento donde puedan dejar los vehículos con todas las garantías de seguridad y el traslado por otra vía a sus domicilios.
El titular de Gobierno planteó en la reunión tres medidas, una a corto plazo y otras a mediano y largo plazo. La primera es un censo para conocer cuál es la cantidad de camioneros que están afectados en la zona urbana y de esa manera conocer el número de camiones que son trasladados hasta las viviendas de sus choferes o propietarios, lo que les genera inconvenientes a los vecinos.