El STM local participó de la regional de FESIMUBO

10/02/2017

Durante el encuentro se dialogó sobre Paritarias, Convenio Colectivo de Trabajo y tarifas, entre otros temas.

Fiomena Santángelo junto al Secretario General de la FESIMUBO.

Encabezado por el secretario general Rubén «Cholo» Garcia y miembros del Consejo Directivo, la FESIMUBO desarrolló este jueves en la reunión regional en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mar del Plata, integrada por los gremios de Olavarria, La Costa, Gesell, Necochea, La Plata, entre otros.

Participaron por Balcarce, la secretaria administrativa de la Fesimubo y del STM Filomena Santángelo, el adjunto Jorge De Piano, la administrativa y de actas Xoana Martinez, el de prensa Carlos Panaggio, el de Deporte Jorge Ramundo, los vocales Norma Rodriguez y Cándido Osuna y los delegados Mónica Llarena, Maria Aranda y Mario Avila.
Luego de la reunión, en la cual se dejó en claro que la Fesimubo se encuentra en estado de Alerta y Movilización por las Paritarias, y los convenios colectivos, se dejó liberado a cada gremio para negociar el porcentaje de aumento que crea necesario, rechazando el 18% del Gobierno.

Ultimas Noticias

Chocaron un auto y una moto en Kelly y 29

Se diagramaron acciones para el Mes de la Mujer

Shalom Lescano tuvo una destacada actuación en en la Maratón de los Reyes de Trenque Lauquen

Recomendaciones para combatir la ola de calor extremo

Validación de identidad en el Punto Digital para la aplicación Mi Argentina