STM denunció presiones en el Hospital

En el marco de la negociación salarial y de la retención de tareas que mantienen parte de los afiliados al gremio, sus autoridades denunciaron «presiones» del Director del Hospital Mnicipal, Jorge Feoli.

img_d-18324

En medio de las negociaciones salariales y luego de rechazar el último ofrecimiento elevado por el Departamento Ejecutivo, el Sindicato de Trabajadores Municipales inició con las medidas de fuerza y sus afiliados comenzaron con la retención de tareas en distintas áreas municipales. En ese marco, el Secretario Gremial del STM, Mario Santángelo, denunció que los trabajadores del nosocomio sufrieron «presiones» por parte del Director del centro asistencial: «Feoli se dirigió a la parte del laboratorio y le dijo a las técnicas que iba a tomar acciones legales en su contra. Le queremos informar al Director, que la retención de tareas es un derecho que tienen los trabajadores. Desde nuestro lugar vamos a repudiar todo tipo de aprietes«, explicó Santángelo.

Finalmente, el Secretario Gremial del STM adelantó que, en caso de no arribar a un acuerdo con el Ejecutivo Municipal durante la próxima semana, los afiliados se concentrarán y marcharán al palacio comunal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.