«Los empleados son beneficiados con pagos extraordinarios, diferenciando al resto», apunta el escrito.

La cúpula del STM firma el comunicado.

El Sindicato de Trabajadores Municipales elaboró un comunicado denunciando «diferencias» y «beneficios» para los trabajadores que desarrollan sus actividades en la Secretaría de Hacienda. Según reza la nota enviada a los medios de comunicación, los trabajadores del área mencionada «son beneficiados con pagos extraordinarios y diferenciando al resto de los empleados de la comuna».

«No alcanzando con esta situación que se dio a lo largo de todo el año, con un silencio cómplice de los empleados que se ven beneficiados, generando resquemores y resentimientos respecto a los demás compañeros; a fin de año, la gota que rebalzó el vaso: El Secretario de Hacienda convocó a una reunión en la «Sala de Intendentes», reunión que tuvo como motivo principal agasajar a los empleados de su área, discriminando al resto de los empleados quienes también, son parte del Municipio, aumentando esa diferencia, desigualdad, enfrentamiento entre los empleados, provocando que la grieta sea más grande entre los compañeros, utilizando un espacio público para realizar un lunch sólo con su «PISO PREFERIDO», relata el comunicado.

Y cierra: «El Sr. Intendente compra voluntades y un Gobierno fuerte no debe comprar voluntades»; pues con la excusa de recaudar más, se premió durante todo el año, a lo que debería ser la normalidad de la tarea. Todos los trabajadores municipales siempre trabajaron con dedicación, constancia, esmero y esfuerzo, sin que un funcionario de turno debiera pagar bonificaciones, autorizar horas extras o jornadas prolongadas para que un trabajador haga lo que tiene que hacer, «su tarea».

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.