Sportivo Trabajo venció a Peñarol y jugará la final del Torneo Sub 15 en Mar del Plata

El elenco dirigido por Santiago Togni y Mario Madrid superó al Mil Rayitas y jugará el partido decisivo el próximo sábado a las 18:30 ante Unión.

Por la etapa final del Torneo Sub 15 «C» de la Asociación Marplatense de Básquetbol (AMB), Sportivo Trabajo/SMATA venció a Peñarol por 51 a 32 y se ganó un lugar en la definición del certamen, en la que enfrentará a Unión este próximo sábado, en la sede de SMATA y a partir de la hora 18.30.

Los parciales fueron 19 – 16, 9 – 6, 10 – 4 y 13 – 6, para redondear así la novan victoria consecutiva, sobre igual cantidad de partidos jugados. La formación dirigida por la dupla Santiago Togni – Mario Madrid alistó a Iván Montenegro (16), Emanuel Colaneri (10), Federico Lupo (7), Bautista Oscoz (6), Fausto Casalí (5), Tiziano Astudillo (3), Emilio Pinilla (2), Thiago Frutos (2), Joaquín Maier, Juan Pedro Gómez Ambrústolo, Axel Mancino y Hernán Rodríguez.

El primer tiempo fue más equilibrado y en el complemento el aurinegro pudo despegarse en el marcador, mejorando la defensa y siendo certero en el aro de enfrente.

«Las expectativas son buenas, hay posibilidades de ganar pero los partidos hay que jugarlos. Es la primera final para los chicos, algunos ya están nerviosos» dijo Togni de cara a la finalísima que en 48 horas tendrá el Sub 15 de Sportivo Trabajo en la competición marplatense.