Sportivo Trabajo ultima detalles de cara al comienzo de la temporada de verano

En las instalaciones de Avenida San Martín se avanza con los trabajos de pintura en las piletas pensando en la inauguración del 11 de diciembre.

El Club Sportivo Trabajo continúa preparándose para la temporada de verano 2021/22, cuya inauguración será el sábado 11 de diciembre.

En los últimos días se logró avanzar con los trabajos de puntura en las piletas, como así también en el sector de parrillas, que fueron pintadas de amarillo y negro en alusión a los 100 años del Club Sportivo.

En diálogo con MinutoBalcarce, el presidente y el intendente de campo de la institución, Raúl Idiart y Marcos Di Gerónimo, respectivamente, contaron detalles de las tareas que tienen lugar en las instalaciones de Avenida San Martín.

«Las expectativas son las mejores y estamos muy entusiasmados por la llegada del verano. Este último año se logró aumentar considerablemente las ofertas para todos los socios y los demás vecinos que eligen vacacionar en el club. Desde tenis y padel, hasta fútbol, voley y básquet«, resaltó Idiart.

Vale destacar que para esta temporada, Sportivo Trabajo contará con dos canchas de padel de primer nivel que fueron restauradas en su totalidad gracias a una importante inversión. «Es una forma de retribuirle a los socios que siempre estuvieron acompañando a pesar de la pandemia», añadió.

Por su parte, Di Gerónimo destacó el trabajo constante de todos los empleados del club. «Esto es gracias Gustavo, Marcos, Luis y Hugo, que tienen siempre las canchas en perfecto estado y cuidan cada detalle con dedicación y esmero», aseguró.

Como en cada año, cabe mencionar, Sportivo Trabajo tendrá su colonia para los más chicos y también ofrecerá la posibilidad de contar con este mismo servicio para personas discapacitadas, acción que se enmarca en el programa Vacacionarte.

Para gestionar los carnets u obtener más información sobre la temporada, la boletería del club permanece abierta en horario de 10 a 14.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

«Contate un cuento»: se entregaron los premios a las obras ganadoras

Murió el adolescente baleado por la Policía de la Ciudad