Sportivo Trabajo inaugura este sábado la temporada de verano

Será a partir de las 11 horas en el campo de deportes de Avenida San Martín, que luce renovado y con amplios espacios verdes que permiten garantizar el distanciamiento.

La temporada de verano 2020/2021 se pone en marcha este sábado en el Club Sportivo Trabajo. Con un campo de deportes renovado y amplios espacios verdes que garantizan el distanciamiento se realizará la inauguración formal a partir de las 11 horas en el campo de deportes ubicado en Avenida San Martín.

Marcos Di Gerónimo, a cargo de las instalaciones, explicó que en las últimas horas finalizaron las obras vinculadas al mantenimiento del campo de deportes, parquizado, limpieza de piletas y mantenimiento de las bombas. A su vez, se llevaron a cabo tareas en los vestuarios, canchas de tenis y pádel, próximas a reinaugurarse.

«Apuntamos a recuperar disciplinas que siempre tuvieron una amplia aceptación en el club como el pádel y el beach voley. A eso le sumamos los deportes más tradicionales como el tenis y la escuelita de fútbol que cumple un trabajo enorme desde la contención», explicó.

El Vicepresidente de la institución, Diego Martino, se mostró expectante de cara al inicio de la temporada y dijo que «se sumará gente a medida que vea el trabajo a conciencia que se hizo en el club». En ese sentido remarcó que la pandemia permitirá que muchos vecinos elijan las instituciones locales por sobre los viajes a ciudades de la zona: «no solo van a contemplar el factor económico sino también la salud. Y en eso vamos a darles todas las garantías necesarias», aseguró.

Con la intención de cumplir los protocolos aprobados por el municipio, desde el club buscarán «ocupar al máximo el espacio verde». Además habilitarán solo tres duchas por vestuario y podrán a disposición de los asistentes material sanitizante.

Por su parte, Raúl Idiart, Presidente del club, anticipó que a partir del 4 de enero funcionará la colonia que estará a cargo del Profesor Emanuel Altuna. La inscripción será personal y tendrá un cupo limitado de 60 chicos a partir de los 5 años.

«Se formó un grupo de trabajo muy fuerte que logró llevar adelante obras muy importantes durante todo el año para el club. Estamos muy agradecidos con la enorme cantidad de socios que acompañaron aún en una situación tan compleja como la que se vivió durante todo el 2020. Gracias al esfuerzo de todos ellos pudimos cumplir con las obligaciones contraídas con cinco familias que dependen del club», finalizó.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Así se desarrollan las tareas en el camino «El Mirador»

Avanza la construcción del Centro de Diagnóstico por Imágenes