Sportivo Trabajo cayó ante Peñarol A

El equipo que comandan los profesores Santiago Togni y Mario Madrid le jugó por momentos de igual a igual a uno de los rivales más fuertes en la Sub 17. Perdió 74 a 43.

El equipo balcarceño marcha séptimo en la AMB.

Sportivo Trabajo perdió 74 a 43 ante el poderoso Peñarol “A”, uno de los rivales más fuertes del torneo, en una nueva acción del certamen de cadetes de la Asociación Marplatense de Básquetbol.

El encuentro comenzó parejo e inclusive los balcarceños en un pasaje del partido llevaban tres puntos de diferencia. El rival, serio candidato al título, comenzó a realizar cambios y a equiparar las acciones, hasta que lograron el objetivo y se llevaron el primer cuarto por 23 a 11.

En el segundo, el aurinegro mejoró en defensa y ambos equipos mostraron un juego más vistoso, terminado 17 a 14 a favor de los marplatenses y cerrando la primera parte con un marcador de 40 a 25.

En el segundo tiempo ambos conjuntos siguieron con sus planteamientos y la diferencia al final del tercer parcial fue de 18 a 8 en beneficio de Peñarol “A”. Y el último, ya con rotaciones efectuadas y otras en plena realización, fue nuevamente para los de Mar del Plata por 16 a 10.

La formación inicial fue con Lautaro Vignatte, Lucas Ferreira, Santiago Pereyra Iraola (17), Tomás Matarazzo (17) e Iván Montes (5), destacándose que estos tres últimos jugaron durante todo el partido. Ingresaron luego Martiniano Mendoza Joy (2), Federico Muñoz (2) Tomás Ocampo, Facundo Colaneri y Lucas Aznar.

El elenco balcarceño marcha séptimo con 9 puntos y el próximo partido será el miércoles venidero frente a Once Unidos, en condición de visitante, con la intención de volver a la senda del triunfo.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El mercado se sostiene, entre demanda, calidad y plazos

Se suspendió la quinta fecha del Torneo Oficial