Sportivo jugó mal, empató con Boca y perdió la posibilidad de escaparse en la punta

En un partido super cerrado, el “Xeneize” fue más y dominó a la visita, que no le encontró la vuelta al partido. El “Aurinegro” sigue siendo líder en su zona, aunque ahora comparte ese puesto con Agrarias.


64
SIN GOLES. Sportivo y Boca tuvieron situaciones pero no las aprovecharon

Era el partido para despegar. Tras agarrar la punta en la fecha pasada, Sportivo Trabajo tenía la gran posibilidad de escaparse en la punta de la Zona B y mirar a todos desde arriba. Pero el equipo que dirige “Chiche” Bianculli no entró en sintonía y por momentos la pasó mal ante Boca, que propuso un juego trabado en la mitad de la cancha.
El “Aurinegro” empezó mejor en los primeros 20’, donde tuvo varias jugadas claras. Picard quedó solo y exigió a Mangone, que respondió bien. Luego Cacace tuvo la apertura del marcador, pero el travesaño le dijo que no. Tras el primer tramo favorable a Sportivo, Boca empezó a crecer. Dominó la mitad de la cancha y empezó a presionar a la visita, totalmente incomoda. Vidal, en dos ocasiones, evitó la apertura para Boca, que generó peligro con Lleufull y Cisterna.
En el complemento, la dinámica del juego fue la misma. Boca, con el protagonismo, y Sportivo, a la espera de un contragolpe. Latorre lo tuvo a los 13’ pero el remate impactó en el ángulo superior derecho de Mangone. Sportivo, por la expulsión de Lleufull, tuvo más de 25 minutos con uno más, situación que no supo aprovechar. Sobre el final, una para cada equipo. Cisterna quedó mano a mano con Vidal, que tapó el disparo. Hadal, en la última, tuvo el triunfo con un cabezazo en el área chica, pero el disparo se fue por arriba del travesaño.
Fue 0 a 0, que no le sirvió a ninguno de los dos: Sportivo porque no pudo seguir en lo más alto y Boca porque no puede salir de la última colocación de la Zona B.

64b

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.