Sportivo insistió pero cayó y no pudo ante Kimberley

03/10/2018

El elenco local fue derrotado por la mínima ante uno de los equipos más poderosos de la categoría.

Este domingo Sportivo Trabajo tendrá fecha libre y volverá a jugar recién en la siguiente jornada ante Cacatúas que es el equipo líder del certamen. (Prensa Sportivo Trabajo)
A pesar de haber disfrutado de numerosas chances para convertir, Sportivo Trabajo tuvo un contratiempo y perdió 1 a 0 ante Kimberley, en la quinta fecha del «Clausura» de Primera «B» de Mar del Plata.
El período inicial mostró a las balcarceñas algo desorganizadas, pese a lo cual lograron hilvanar una serie de ataques que no pudieron convertir. En tanto, las marplatenses, llegaron a la apertura del marcador en una jugada de pelota parada, que con la ayuda del viento complicó a la arquera «Aurinegra».
Luego del descanso las dirigidas por Carlos Fernández entraron más decididas en busca del empate y comenzaron a acercarse una y otra vez, pero con la misma mala fortuna de la parte inicial. A punto tal que en una misma jugada primero Micaela Colavita y luego Vanesa Quiroga rebotaron sus remates en el travesaño.
Pasaron los minutos y Colavita tuvo un mano a mano que quedó en poder de la arquera rival. Lo mismo ocurrió minutos después cuando la misma futbolista se hizo cargo de la ejecución de un remate desde el punto penal (por mano dentro del área) y su envío violento pero al medio fue contenido por la arquera de Kimberley.
Formación: Vanesa Quiroga, Romina Cano, Magalí Gómez, Andrea Losada, Paola Tocci, Fiorella Scrocca, Juana Crotto, Julia Tambascio, Micaela Colavita, Sofía Bibbó y Rosa Silva, Martina Cano, Sandra Mesones, Sofía Plaza y Carolina Herrera.

Ultimas Noticias

Condenaron a un hombre que comercializaba droga en Balcarce y Mar del Plata

Un motociclista alcoholizado colisionó contra una camioneta estacionada

La Brigada K9 de la Federación de Bomberos Voluntarios realizó un entrenamiento en Balcarce

Delincuentes ingresaron a una vivienda y huyeron con dólares y objetos de valor

Tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios combatieron un incendio