Spinelli supervisó la obra de desagüe en el camino que conduce a la EP N° 18

04/10/2019

El concejal se trasladó hasta las inmediaciones de los parajes La Aurora y El Capricho, donde pudo observar los trabajos que allí se desarrollan.


La Subsecretaría de Obras Viales Rurales avanza a buen ritmo con la ejecución de trabajos de fondo en distintos trayectos aprovechando el factor del tiempo en esta época del año.

En los últimos días se trabajó en el camino que conduce a la Escuela Primaria N° 18 y que, además, sirve como nexo entre los parajes La Aurora y El Capricho.

Como el camino no tenía desagües laterales, los días en que se registraban precipitaciones se generaba un pantano que dejaba la zona totalmente intransitable.

Este viernes por la mañana el concejal Leandro Spinelli y el titular de Obras Viales Rurales, Rubén Luna, se trasladaron hasta el lugar para supervisar el avance de las obras.

«Estos trabajos nos permiten solucionar problemas históricos que sufrieron los vecinos de la zona. El alteo y la canalización nos permiten asegurar el drenaje del agua y en este caso puntual nos asegura darle transitabilidad al sector productivo y a las familias que llevan a sus hijos a la escuela 18», resaltó el edil luego de la recorrida.

Ultimas Noticias

El acto del 25 de Mayo se realizará en la Escuela Primaria N° 4

Se realizará una peña a total beneficio de la asociación cooperadora del Hospital Municipal

Continúa la muestra «Universos» en el Museo Histórico

En junio comienza el proyecto «Educación Física y Salud en los Barrios»

El Municipio promulgó la ordenanza que prohíbe la utilización de escapes libres o modificados