Spinelli sobre la Cooperativa: «La situación es compleja, pero no irreversible»

El Presidente del Concejo Deliberante aseguró que en la reunión de este martes «se pudo avanzar en algunas cuestiones y abrir canales de diálogo entre las partes».

Preocupados por la situación que atraviesa la Cooperativa de Electricidad General Balcarce Limitada, referentes de Luz y Fuerza y trabajadores de la entidad fueron recibidos este martes por la noche por concejales del oficialismo y la oposición.

Luego del encuentro, el presidente del cuerpo, Leandro Spinelli, habló con MinutoBalcarce y contó detalles de encuentro y analizó la realidad de la institución.

«La reunión fue productiva en términos generales, ya que se pudo avanzar en algunas cuestiones y abrir canales de diálogo para tratar de encontrar una solución. En ese sentido, oficialismo y oposición nos pusimos a disposición para resolver el tema lo antes posible», indicó.

A lo que añadió: «La situación es compleja, pero no irreversible. El problema no es una foto de este momento, sino un desgaste que se viene dando desde hace varios años por alguna medida desacertada o alguna decisión desafortunada. La solución no se va a encontrar de la noche para la mañana; es necesario buscar los motivos y las causas por las cuales hemos llegado a esta instancia».

Y continuó: «Todos hemos sido parte del problema y por ende todos vamos a tener que ser parte de la solución: por eso será importante que nos sentemos en una misma mesa para empezar a buscar una solución. Mientras tanto, queremos llevar tranquilidad especialmente a todos los trabajadores, pero también a los usuarios».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Dirigentes locales compartieron un encuentro con Facundo Manes

Provincia y Municipio firmaron convenio sobre acciones en materia de tránsito