Spinelli: “Es necesario trabajar desde ahora en las consecuencias económicas que va a dejar la pandemia”

El presidente del Concejo Deliberante habló en la mañana de Sube y realizó un balance de las últimas recorridas por comercios de la ciudad: “Los trabajadores y los vecinos nos transmiten preocupación, pero también agradecimiento”.


El presidente del Concejo Deliberante, Leandro Spinelli, dialogó este martes por la mañana con Radio Sube (101.5) acerca de la situación que se vive en el distrito respecto a la pandemia y la cuarentena.

“Las recorridas que realizamos con parte del gabinete nos permiten conocer las inquietudes de la comunidad. Los trabajadores y los vecinos nos transmiten preocupación, pero también agradecimiento. Porque perciben que la gestión está presente más allá de las dificultades“, indicó.

Y añadió: “Propietarios y empleados son conscientes de que va a haber consecuencias económicas y por eso es necesario abordar estas problemáticas desde ahora para estar preparados en el futuro“.

Sobre el horario de atención comercial, Spinelli consideró que lo hecho por el Municipio ha sido un acierto. “Se ha logrado que los balcarceños nos adaptemos al trabajar ‘de corrido’, algo que no se veía en ningún comercio de la ciudad. Hay comerciantes que están conformes con las 18 horas y otros que piden extender la jornada hasta las 20″.

Seis trabajadoras de la cárcel de mujeres de Batán tienen coronavirus

Titulares de remises deberán gestionar un permiso especial para viajar fuera de la ciudad