Sotelo recibió a concejales del oficialismo y la oposición

El presidente de la Cooperativa de Electricidad mantuvo reuniones con los referentes de las distintas fuerzas del Concejo Deliberante.

El presidente de la Cooperativa de Electricidad General Balcarce Limitada, Mario Sotelo, mantuvo durante las últimas semanas diversos encuentros institucionales con concejales del oficialismo y la oposición.

Sotelo detalló los objetivos a corto, mediano y largo plazo que forman parte del nuevo plan de trabajo de la Cooperativa, transmitió el alcance del Plan de Repotenciación de la red y brindó detalles del avance de las obras en las subestaciones de calles 11 y 32 y en El Capricho, las cuales ya demandaron una inversión aproximada de 130 mil dólares.

Además se refirió a la ampliación del alumbrado público y renovación de luminarias a tecnología LED, la modernización de líneas céntricas con recambio del cableado a pre ensamblado y brindó detalles del proyecto de energías alternativas.

Según explicó, algunas de las obras mencionadas serán ejecutadas a la brevedad y permitirán otorgar mayor confiabilidad a la red, aumentar la capacidad de distribución y llegar a nuevos usuarios.

Las reuniones sirvieron como nuevo punto de partida en la relación que se desea tener con el cuerpo legislativo y para abrir un canal de diálogo fluido entre las partes que permita mantener un intercambio permanente con el fin de informar y dar respuesta a inquietudes que pudieran surgir.

Sotelo se puso a disposición de las distintas fuerzas políticas y se comprometió a dar respuesta ante cada reclamo o inconveniente que sea canalizado a través del Legislativo.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El sábado 3 de diciembre habrá un encuentro coral en la Municipalidad

Delincuentes armados con una réplica de revólver asaltaron a un hombre en el cruce