Sonríe Russo: tiene plantel completo por primera vez

12/02/2020

Capaldo regresó del Preolímpico y se sumó al trabajo. Además, Andrada y Zárate se recuperaron de sus lesiones y se entrenan con normalidad.


La recta final del campeonato encuentra al plantel de Boca en óptimas condiciones. Es que por primera vez desde que “reasumió” como director técnico, Miguel Ángel Russo puede contar con todos sus jugadores a disposición, ya que Nicolás Capaldo volvió del Preolímpico, mientras que Esteban Andrada y Mauro Zárate se recuperaron de sus lesiones.

El regreso de Capaldo abre un interrogante sobre la conformación del equipo de ahora en más. El juvenil se presenta como una fija entre los titulares, por lo que resta definir quién sale de los once. Una opción es Guillermo Fernández. Otra opción es que Pol se “libere” en la faceta creativa y que salgan Carlos Tevez o uno de los volantes por afuera… ¿Sebastián Villa?

Por otra parte, con Andrada al cien por ciento, es un hecho que el arco cambiará de manos para el partido del domingo contra Central Córdoba de Santiago del Estero, en el que hasta ahora es el único “cambio cantado”. De esta manera, Marcos Díaz, de buen rendimiento en el año, volverá al banco.

Ultimas Noticias

Tiene continuidad en distintos frentes el plan de bacheo

Shalom Lescano se ubicó en el cuarto lugar del Continental Tour Semana del Mar

El Taller Protegido prepara su primera cena del año

El JP Carrera mostró las primeras imágenes del Camaro que manejará Diego Ciantini

El STM reclamó la entrega de indumentaria a las trabajadoras de las guarderías municipales