Son 143 las familias balcarceñas que ingresaron al primer sorteo del Procrear

En esta primera instancia de sorteo, se otorgarán 40 mil préstamos de las líneas Refacción (en sus tres variantes) y Microcrédito.

Exactamente 143 familias balcarceñas se inscribieron para las líneas de Refacción y Microcrédito del plan Procrear 2020 y de tal manera, participarán este viernes del primer sorteo del relanzado programa oficial.

En realidad, son más de 160 mil personas las que buscan acceder a esa herramienta de financiamiento que en esta primara etapa integra 40 mil créditos de las dos líneas disponibles. Una está destinada a mejoras para el hogar y se extiende hasta los 50 mil pesos, mientras que la restante, orientada a las refacciones, involucra tres franjas que llegan hasta los 500 mil pesos.

De las 612 personas inscriptas en nuestro distrito, 126 lo hicieron en Refacciones, la franja que asciende hasta los 100 mil pesos; y que llega a los 500 mil pesos. Los 17 restantes se anotaron para, de resultar sorteados, acceder a los microcréditos de terminación de viviendas, de hasta 50 mil pesos.

La inscripción se realizó online y tras recibirla, el banco tuvo a su cargo la evaluación de la situación crediticia de la persona y el cumplimiento de los requisitos.

Los beneficiarios serán notificados por el correo electrónico que dejaron en la inscripción y también a través del sitio web. Los que no sean seleccionados, quedarán en la base de datos para los próximos sorteos.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Coronavirus en River: quiénes están más en riesgo de haberse contagiado

Imputan a dirigente social que cobraba planes usurpando la identidad de otras personas