«Somos muy optimistas de cara a las elecciones del domingo»

04/08/2015

El precandidato a Intendente por el frente UNA, Enrique Guillén, analizó el tramo final de la campaña: «Queremos gobernar estableciendo prioridades».

quique-guillen

El precandidato a Intendente por el frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Enrique Guillén, visitó los estudios de Radio Sube y analizó el tramo final de la campaña electoral, criticó la gestión del actual Jefe Comunal y dijo que los medios «mienten e intentan establecer una polarización que no existe».

Guillén hizo foco en lo que sería una eventual gestión en el municipio y destacó: «Junto a mi grupo de trabajo queremos gobernar Balcarce para mejorar la calidad de vida a los vecinos. Vamos a poner sobre la mesa cuales son las prioridades y no hacer obras faraónicas como la remodelación de la Casa de la Cultura y el Bicentenario. En la ciudad hay gente que no tiene los servicios básicos y es por ellos que queremos gobernar».

En otro término, el concejal del Frente Renovador se refirió a la gestión de Sergio Massa en el Municipio de Tigre y destacó diferentes puntos «que tranquilamente se pueden trasladar a Balcarce»: «Creo que todo lo implementado por Sergio (Massa) en materia de seguridad se puede trasladar a nuestra ciudad. Durante mis dos años en el Concejo Deliberante pude elevar diferentes proyectos para intentar disminuir el delito. Además, junto al Diputado provincial, Ramiro Gutiérrez venimos impulsando la instauración de un Juez de Garantías para Balcarce, para que todos los vecinos sepan que si el delincuente que les robó, esta libre, quien es la persona que le garantiza esa libertad».

Por otra parte, Guillén destacó la conformación de la lista de concejales que lo acompañan y ponderó la «experiencia y juventud» de sus precandidatos: «Confiamos en que la gente nos acompañe con su voto, sobre todo teniendo en cuenta que contamos con el mejor precandidato presidencial. Massa es la única persona que le dice a los ciudadanos lo que va a hacer en materia de salud, de seguridad, con los jubilados o las retenciones», sentenció.

Ultimas Noticias

Falta de presencia policial en la guardia del Hospital: Stoppani recibió a Martínez y Troppiani

EducoAgro 2024: se viene la décima edición de la mega muestra educativa y comercial

El Municipio firmó un convenio con el Instituto de Formación Política y Gestión Pública de CABA

Chocaron un patrullero y un remis en 12 y 19: dos oficiales debieron ser hospitalizadas

Maximiliano Blanco Río deja su cargo como jefe de la Sub DDI tras más de 7 años