«Somos Barrios de Pie» recibe donaciones para el armado de canastas navideñas

Desde la organización se asiste actualmente a 150 personas. «El deseo es que todos puedan disfrutar de las Fiestas», explicaron en diálogo con MB.

La organización «Somos Barrios de Pie» se encuentra recibiendo donaciones para el armado de canastas navideñas de cara a las Fiestas.

Diego Cabrera, referente del movimiento social, recibió a Radio Sube y contó detalles del alcance de esta iniciativa solidaria.

«Actualmente desde ‘Somos Barrios de Pie’ se asiste a 150 personas. El deseo es que todos puedan disfrutar de las Fiestas y para ello estamos recibiendo desde alimentos y ropa hasta juguetes para los más pequeños», comentó.

Y agregó: «La pandemia ha afectado a los que menos tienen y nuestro compromiso hacia estas familias se ha intensificado con el correr de los meses. Nos hemos encontrado con familias que están atravesando realidades muy complicadas«.

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 2266-510844 (Diego) o 2266-460971 (Carla) o bien acercarse hasta la sede de la organización, sita en calles 7 y 14.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Hinchas de Ferro armarán un telón en homenaje a Diego Maradona

El Intendente supervisó el avance de las obras en «El Mirador»