Precios Justos: Somos Barrios de Pie brindó asesoramiento para denunciar irregularidades

Miembros de la agrupación social estuvieron en Kelly y 21 recibiendo inquietudes de vecinos y explicando la importancia de hacer uso de la aplicación en caso de detectar incumplimiento.

Semanas atrás el Gobierno nacional lanzó el programa Precios Justos, el cual estipula el no aumento de los precios de cientos de productos.

Para velar por el cumplimiento de los montos estipulados, se habilitó una aplicación a través de la cual los usuarios pueden realizar denuncias y elevar reclamos.

Justamente, pensando en que cada vecino tenga conocimiento de esta herramienta, los integrantes de Somos Barrios de Pie se concentraron este martes por la mañana en la intersección de Avenida Kelly y calle 21, donde brindaron asesoramiento respecto al uso de la app.

El referente de SMdP, Diego Cabrera, contó en diálogo con MinutoBalcarce que la recepción fue muy buena y que se llegaron a detectar algunos casos de precios que no coincidían con los que figuraban en el programa.

Esta acción se replicará en las próximas jornadas: el miércoles se hará en Avenida Gonzales Chaves y calle 13 y el jueves en Avenida Del Valle y calle 14.

“Nosotros no entramos a los locales a controlar, simplemente asesoramos a los vecinos en el uso de la aplicación para que sepan que tienen una herramienta a su disposición para denunciar cualquier irregularidad”, precisó.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Los Nocheros suspendieron sus shows de enero: ¿peligra su participación en la FNA?