La señal local de Somos Noticias fue reconocida por quinta vez en la terna «Género periodístico informativo».

14705838_644464535726845_561460270335091235_n
EQUIPO COMPLETO: Juan Ferreyra, Brenda Goldberg, Agustín Gigena, Guillermo Salvatierra y Andrés Toloza.

La Asociación de Televisión por Cable (ATVC) de Argentina realizó anoche la 24° edición de su entrega de premios a las mejores producciones de TV por cable. La ceremonia se llevó adelante en el Hotel Hilton de Buenos Aires y contó con la presencia, por sexto año consecutivo, del equipo integrado por Juan Ferreyra, Brenda Goldberg, Agustín Gigena, Guillermo Salvatierra y Andrés Toloza.

Al igual que en las cinco ediciones pasadas, Somos Balcarce se alzó con el máximo galardón en la terna «Género periodístico informativo, categoría 3» (20 mil a 50 mil habitantes). La nómina, además del envío local, estuvo compuesta por CVN Cablevisión de Bragado y Telenoticias de Villa Constitución – Santa Fé.

Los Premios ATVC constituyen un certamen anual internacional, que galardona a los mejores programas de televisión por cable de nuestro país y Latinoamérica. El jurado reconoció el trabajo y la creatividad de los canales de cable, señales satelitales, realizadores y productores que emiten sus programas en Argentina.

 

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.