Soluciones al alcance de la mano: cómo funciona un seguro 100% online

La tecnología permite contratar un Broker de seguros desde tu celular, que te ayuda a cotizar y comparar entre las mejores compañías de Argentina.


En la actualidad, la tecnología y las aplicaciones cobran cada vez mayor importancia. La búsqueda de soluciones rápidas y al alcance de la mano, está a la orden del día: comprar productos, pedir comida, consumir entretenimiento, planear viajes, contratar soluciones para el cuidado del hogar y hasta del automóvil, todo desde un smartphone.

La búsqueda de una “tecnologización” por parte de las aseguradoras es una tendencia que aumenta velozmente en el mundo y el término ‘insurtech‘ cobra cada vez más fuerza: se utiliza para agrupar a las compañías de seguros tradicionales, empresas de tecnología y startups. Según datos aportados por el World Insurance Report 2018, realizado por la consultora internacional Capgemini, este segmento muestra una tasa de crecimiento anual del 36,5% entre 2014 y 2017.

En Argentina también se utiliza este método novedoso e innovador. Una de los aseguradas modernas que se adaptan a las nuevas tecnologías es CompreSeguros.com, que te ayuda a cotizar tu seguro y compara entre las mejores compañías de seguro de Argentina.

La empresa es intermediario entre el asegurador y la compañia aseguradora y ofrece todo tipo de seguros: incendio, hogar, malapraxis, accidentes personales, seguros de moto y autos. 

Para seguros de autos en caso de accidentes y/o reclamos acompañan y asesoran al asegurado y se comunican con las compañías a quien se le hace el reclamo correspondiente. 

iúnigo es una aseguradora 100% digital que forma parte del grupo San Cristóbal (ENACOM)

CompreSeguros emite la poliza online y en el acto, con algunas excepciones, por ejemplo: si la póliza a contratar es un seguro de autos de todo riesgo, no se emite en el acto ya que se requiere de la verificación del vehículo, este paso se puede hacer online enviando las fotos del mismo, en un proceso que es 100% online.

De forma online también podés contratar tu seguro de Hogar, con los mejores precios para que protegas tu casa y tus bienes.

La variedad de servicios que ofrece la empresa es extensa. Desde su página, de forma automática, ademas aceptan pagos con tarjeta de crédito y débito y cuentan con oficinas en Buenos Aires y Córdoba para asesorarte personalmente.

Compreseguros.com es el sitio ideal para quienes tienen poco tiempo, necesitan respuestas rápidas, no desean ir hasta una oficina, esperar ser atendidos y perder una mañana completa haciendo trámites. Permite cotizar, comparar y contratar seguros en minutos, las 24hs, los 365 días del año, sin moverte de tu casa u oficina.

Podes contratar seguros online desde tu Pc, Tablet o Celular, así como también podrás ser asesorado telefónicamente al 0810-345-1515, de lunes a viernes de 8 a 18 hs.

No sólo eso. A la empresa la apoyan las mejores compañías de seguro de Argentina y el mundo para ofrecer la más variada oferta de seguros para Auto, Moto, Hogar, Vida, Mala Praxis, Accidentes Personales y Laborales, ART, Seguro de Viajes, Bolso, Caución, Comercio, Vida, Responsabilidad Civil, Agro y Técnico.

El texto completo del Decreto que dispone la emergencia sanitaria en Balcarce

Suspenden hasta el 31 de marzo la actividad en el Poder Judicial