Sólo 70 segundos le duró Leite a “La Máquina Ottaviano”

El balcarceño despachó en el primer round al brasilero, que no ofreció resistencia. Con el triunfo, sumó su cuarta victoria en el Jungle Fight y quiere ir por el cinturón en la categoría peso pesados.


33
NO HUBO EQUIVALENCIAS. En tierras brasileros, Ottaviano consiguió una victoria facil

Intentó un par de combinaciones rápidas de manos para distraer. Sabía que, en cualquier momento, lo podía derribar y llevarlo al suelo, para trabajar con mayor comodidad. El campeón mundial de jiu jitsu especuló los primeros segundos, donde se estudiaron demasiado, y en un ataque certero lo derribó a Charles Leite, un debutante que la pasó mal en su estreno, pese a tener una diferencia de 14 centímetros a su favor.
Y, en el piso, es muy difícil contener a “La Máquina”, que ya ha dado muestras de su nivel en jiu jitsu, con varios títulos importantes en su haber. Luego de varios intentos en el suelo, Martín Ottaviano hizo tappear al local, con una llave de piernas, que obligó al juez a detener el combate al minuto diez segundos. Fue KO1 en una nueva edición del Jungle Fight, el evento de artes marciales mixtas más importantes de Latinoamérica, que se desarrolló el sábado en San Pablo.
Con el categórico triunfo, su cuarto en el evento y su sexto en territorio brasilero, “La Máquina” tiene grandes chances de ir por el cinturón dentro de su categoría, peso pesados (hasta 93 kg.)
En caso de quedarse con el título, Ottaviano tendría una importante consideración de cara al futuro y su objetivo principal, ingresar algún día a la UFC, donde se encuentran los mejores exponentes de la disciplina.
El combate fue transmitido para todo Brasil y gran parte de Latinoamérica, aunque no en Argentina.

LO QUE VIENE

Martín Ottaviano tendrá unos días para descansar y analizar posibilidades. Una de las que se había abarajo a principios de año es la de pelear en México, a un importante evento de MMA, aunque aún no tiene confirmaciones.

Deja un comentario