Solicitarán al Ejecutivo regresar el horario de comercio a las 20 horas

Desde la Cámara de Comercio se reunirán con autoridades municipales para transmitir la preocupación de los comerciantes. “Si seguimos de esta manera después de los 14 días tendremos que retroceder de fase”, anunció Reino el lunes pasado.

Ante el incremento de los contagios de coronavirus en la ciudad y por recomendación del Comité de Enfermedades Respiratorias, desde el Ejecutivo anunciaron el lunes pasado la reducción del horario comercial hasta las 18 horas durante un periodo de dos semanas.

Según explicaron en conferencia de prensa el Intendente Esteban Reino y el Secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, la intención de la medida es reducir la circulación en las calles y luego de 14 días evaluar la situación epidemiológica en el distrito.

Luego de una semana, desde la Cámara de Comercio e Industria se reunirán en los próximos días con autoridades municipales para solicitar que a partir del próximo lunes quede sin efecto la restricción, cuando se cumpla el lapso establecido por el Ejecutivo.

«Este lunes tenemos reuniones con varios sectores y estamos escuchando la situación de los comerciantes. Nos reuniremos seguramente en los próximos días con el Ejecutivo. Nosotros tenemos la idea que la contracción horaria es una situación límite para el comerciante», expresaron desde la Cámara de Comercio e Industria a MinutoBalcarce.

 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Provincia ratificó la continuidad de Balcarce en fase 4

Las cajas de cobro del Palacio Comunal tendrán un cierre anticipado este miércoles