Solicitan que choferes de taxis y remises puedan acceder a la vacuna contra el coronavirus

El pedido fue realizado por el Presidente de la Cámara de Comercio y el titular de Anses Balcarce. Piden que sean consideradas tareas «esenciales» e «ininterrumpibles»

El equipo de coordinación de la Posta Vacunatoria del Club Ferroviarios, dialogó con el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria local, Andrés Lombardini, la referente del merendero «Los Pibes», Ramona Ojeda y el Gerente de la UDAI Balcarce de ANSES, Javier Menonne.

Durante el encuentro se dialogó sobre la necesidad de avanzar con la vacunación de vecinos y vecinas que cumplen tareas consideradas «esenciales» e «ininterrumpibles», como lo es el sector de choferes de transporte de menor porte.

Lombardini y Ojeda trasladaron la preocupación de choferes de remises, y se les explicó cuál es el sistema dispuesto por el Ministerio de Salud para designar los turnos. Se acordó iniciar un relevamiento de manera conjunta, para avanzar por las vías correspondientes y que las autoridades sanitarias de la Región puedan pronunciarse al respecto.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Provincia ratificó la continuidad de Balcarce en Fase 2