Solicitan extender el horario para la venta de bebidas alcohólicas

Hubo un encuentro del cual participaron integrantes de diferentes entidades y organizaciones vinculadas al comercio. Tanto Diputados como Senadores evalúan la posibilidad de modificar la ley de nocturnidad.

El vicepresidente de la Cámara de Comercio local, Andrés Lombardini, participó del a reunión.

Por estas horas tanto Diputados como Senadores evalúan la posibilidad de modificar la ley de nocturnidad para permitir extender el horario de venta de alcohol.

«La actual normativa contempla el expendio de bebidas alcohólicas entre las 10 y las 21. Con esta modificación se pretende adelantar el horario a las 8 y extenderlo hasta las 23«, dijo el vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Balcarce y secretario regional de FEBA, Andrés Lombardini.

Y agregó: «En principio sería para los meses de verano, es decir: diciembre, enero, febrero y marzo. Pero si los resultados son positivos seguramente se solicite la modificación definitiva de la ley, que justamente debe aggiornarse porque se trata de una reglamentación de hace muchos años».

Por último, Lombardini habló sobre la situación que se da en la ciudad. «Es un reclamo permanente de vecinos y comerciantes. De confirmarse, creemos que será un beneficio para todos».