Sol Di Gerónimo presente en “Nosotras Movemos el Mundo”

La concejal del Frente de Todos participó del conversatorio sobre poder y política de mujeres en altos cargos de la función pública.

La concejal del Frente de Todos, Sol Di Gerónimo, participó del conversatorio sobre poder y política de mujeres en altos cargos de la función pública organizado por el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad en el marco del inicio de las actividades por el “Día Internacional de la Mujer” que se desarrolló este fin de semana en la ciudad de Buenos Aires.

Además, el INADI encabezó dos encuentros formativos y participativos que ponen en agenda la interseccionalidad en la discriminación por género moderado por la ministra Elizabeth Gómez Alcorta, “Movemos la Argentina hacia la Igualdad” junto la ministra de Salud de la Nación Argentina, Carla Vizzotti, y la asesora presidencial Cecilia Niccolini.

El evento fue parte de las propuestas que conforman el festival “Nosotras Movemos el Mundo”, organizado por el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación. La iniciativa se propuso reflexionar sobre el ejercicio del poder en clave feminista y la construcción de otras formas de hacer política y gobernar.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se insiste en la creación de un Juzgado de Garantías

Juzgarán a dos hombres que se enfrentaron a los tiros con efectivos de la Sub DDI