Sin Pilone ni Junco, en octubre Balcarce tendrá sólo cuatro candidatos

Esteban Reino, Juan Pablo Vismara, Jorge Guzmán y Mariano Mare se medirán el domingo 27 en las elecciones definitivas.

Las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias allanaron el camino de cara a las elecciones definitivas del domingo 27 de octubre.

El primero de los candidatos confirmados es el intendente Esteban Reino, quien buscará mantener el resultado conseguido en las PASO para lograr la reelección.

La interna del Frente de Todos dejó a Juan Pablo Vismara como gran vencedor luego de imponerse por sobre Graciela Pilone, quien quedó descartada pensando en las elecciones definitivas.

Jorge Guzmán, el candidato de Consenso Federal, deberá trabajar pensando en lograr una cantidad de sufragios que le permita colocar al menos un representante en el Concejo Deliberante.

El último lugar de los cuatro será para Mariano Mare, el candidato de la Unión Vecinal Balcarce, quien al igual que Guzmán deberá trabajar pensando en incrementar el caudal de votos conseguidos si quiere tener presencia en el legislativo.

El otro que quedó descartado de cara a octubre es Adrián Junco, de Dignidad Popular, que no llegó al piso mínimo de votos.

¿Qué pasa si no fui a votar en las PASO 2019?

Eduardo Pezzati Turismo abrió su sucursal en Balcarce