Sin estacionamiento medido por fallas en el sistema

Desde este lunes el sistema que permite pagar por las horas de estacionamiento en el centro está caído y desde el gobierno no brindaron mayores precisiones respecto a cuándo se normalizará.

Por segundo día consecutivo, el sistema de estacionamiento medido de la Municipalidad está caído y no se pueden realizar operaciones, por lo que los usuarios no pagan para estacionar y la administración municipal pierde una importante fuente de ingresos. Desde el gobierno no dieron mayores precisiones y dijeron que “están trabajando” para normalizarlo.

Desde este lunes, usuarios del estacionamiento medido, que rige entre las calles Buenos Aires a España, y de 25 de Mayo a avenida Colón, empezaron a tener problemas a la hora de cargar en sus cuentas las horas de estacionamiento en los puntos de venta o a través de las aplicaciones gratuitas.

En consecuencia, hasta que no se normalice la situación, estacionar en el centro de la ciudad será gratis y, en consecuencia, la Municipalidad se perderá, por día, una importante fuente de ingresos.

En cuanto a las autoridades, ante la consulta de QUÉ Digital, argumentaron que “están trabajando” para volver a poner en funcionamiento el sistema.