La secretaría de Salud municipal confirmó que no hubo nuevos contagiados en las últimas 24 horas y, al mismo tiempo, que se le dio el alta al obstetra Guillermo Cayrol, cuyo positivo se había conocido la semana pasada.


El parte oficial emitido por la Secretaría de Salud municipal confirmó que no se deben agregar nuevos contagios y que quedan 7 en tratamiento, mientras que a ocho días de haber sido declarado positivo de covid-19 el reconocido obstetra de la clínica Pueyrredon se recuperó y recibió el alta por criterio del laboratorio.

En el último informe del SISA, se confirmó la recuperación del médico de 62 años, mientras tanto 14 personas aguardan resultados por ser consideradas sospechosas. Seis de estos pacientes en estudio son trabajadores de la salud, 4 fueron diagnosticadas con IRAG y 4 son contactos de casos confirmados de coronavirus.

Desde el 10 de marzo al 19 de mayo, 875 personas fueron estudiadas de las cuales 831 fueron desestimadas, 14 continúan en estudio y 30 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 21 están recuperadas de la infección, 2 han fallecido y 7 están en tratamiento.