Sin cambios: Balcarce permanecerá una semana más en fase 4 del ASPO

El Jefe de Gabinete, Carlos Bianco, señaló que «a efectos prácticos» las fases 4 y 5 «son lo mismo», debido al fin de las restricciones nocturnas.

Este martes por la mañana, el Ministro de Salud, Daniel Gollán, y el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, brindaron la habitual conferencia de prensa y actualizaron la situación sanitaria en el territorio bonaerense.

Con lo que respecta al sistema de fases, Bianco confirmó que hay 111 municipios en fase 4 y 24 en fase 5, donde 9 subieron a la última etapa por la baja de casos (Arrecifes, Castelli, Ameghino, General Pinto, General Viamonte, Magdalena, Salliqueló, Suipacha y Tapalqué).

De esta manera, Balcarce se mantiene, con 202 casos activos de coronavirus, en fase 4 del Aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO).

En ese aspecto, el funcionario reconoció que «a efectos prácticos» las fases 4 y 5 «son lo mismo», debido al fin de las restricciones nocturnas.

Bianco además, hizo mención a la apertura de los cines, «que es del 30% de aforo y no del 50%», como erróneamente se dijo en algunos medios y que «es con protocolos».

 

 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

«Fumigamos en horario nocturno para evitar cualquier tipo de trastorno»

Confirman que la Provincia empezará a vacunar a menores de 60 años con comorbilidades