Ya presentaron sus avales y pelearán en la interna de «Unidad Ciudadana». Bruschetti y Teodoro García irán por el mismo espacio.

Las negociaciones entre Vismara y Córdoba no llegaron a buen puerto. Hasta el momento son cuatro las listas confirmadas por «Unidad Ciudadana».

Aunque las negociaciones se mantuvieron en reserva y se dilataron hasta última hora de este viernes, el actual concejal del Frente para la Victoria, Juan Pablo Vismara y el ex candidato a Intendente, Diego Córdoba, irán con listas separadas dentro del Frente Unidad Ciudadana.

Estos dos candidatos se suman a los ya confirmados Marcelo Bruschetti y Teodoro Luis García, que irán a la interna dentro del espacio que recientemente lanzó la ex Presidenta Cristina Fernández.

Vismara estará secundado por la dirigente de Suteba, María Pajín, mientras que el tercer lugar será para Facundo Rey. En tanto, el Director de la Escuela Secundaria Nº9 Rubén Ciricillo, encabezará la nómina de candidatos a Consejeros Escolares.

Del otro lado, el Arquitecto Diego Córdoba confirmó que irá como primer precandidato acompañado por Claudia Rojas. Sin embargo, el referente de «La Dorrego» en Balcarce le dijo en un contacto a minutobalcarce que existen dudas sobre la presentación de la lista puesto que «siempre aparece una mano negra»

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.