Silvina Ibañez se consagró «Mujer Empresaria Bonaerense»

La balcarceña obtuvo el premio en el rubro Nuevo Emprendimiento.

La balcarceña estuvo acompañada por autoridades de la Cámara de Comercio local.

En el rubro Nuevo Emprendimiento se consagró ganadora del premio de Mefeba, Maria Silvina Ibañez, quien tuvo la iniciativa de crear objetos de uso cotidiano con cámaras de neumáticos reutilizadas con la finalidad de ayudar al cuidado del medioambiente.

La balcarceña que representó a la Cámara de Comercio e Industria de Balcarce participó en la tarde de ayer en la entrega de los premios Mujer Empresaria Bonaerense 2018 que se realizó en la sede de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires.

Estuvo acompañada por el Secretario Regional de la entidad y vice de la Cámara, Andres Lombardini; la presidente de Mujeres Empresarias y Emprendedoras, Andrea Bertolot y su secretaria, Daniela Karagiozoff.

Desde la Cámara felicitaron a la ganadora quien comercializa estuches con diferentes formas y funciones totalmente manuales. A su vez alentaron a todas las mujeres a continuar o iniciar emprendimientos productivos.

Por último, hicieron mención a las otras dos finalistas que había tenido dicha distinción: En Profesional Empresaria, Sandra Scicchitano, una ginecóloga que aportó tecnología y tratamientos apuntados a la mujer que antes no existían en el distrito y en Liderazgo en Empresa Familiar, Natalia Cerezuela, reconocida pastelera que lleva adelante la tradicional Jockey Club.