Siguen los trabajos de reacondicionamiento en el Autódromo

El circuito albergará la primera fecha del Campeonato Argentino de Rally el próximo 15, 16 y 17 de marzo.
Siguen los trabajos en el Autódromo. (Foto – AAB)

Integrantes de la Asociación Autódromo Balcarce trabajan a contrarreloj en el predio del Juan Manuel Fangio, con la intención de que luzca en condiciones óptimas de cara a la realización de la primera fecha del Campeonato Argentino de RallyCross.

Este fin de semana, desde la AAB informaron que se realizaron tareas de limpieza, pintura de pianos y armado de hileras de muñecos de goma.
Según contaron en un contacto con este medio, participaron de los trabajos algunos colaboradores y voluntarios que siguen de cerca las mejoras en el circuito.

Cabe consignar que semanas atrás se habían retirado las gomas de camión que estaban en la olla junto a todas las que se encontraban detrás del guard-rail en la recta que va desde el puente a la curva 2.

Todas estas tareas cobran especial importancia debido a que el 15, 16 y 17 de marzo se presentará en el predio del Autódromo Juan Manuel Fangio el Carx Rallycross que se desembarcará en Balcarce con sus categorías Maxi Rally Turbo, Maxi Rally Aspirado y RC2N .

El PJ lanzó la mesa de unidad y le abre la puerta al Frente Renovador

Platz negó que la laguna esté contaminada: “se encuentra en condiciones normales”