Planta de Residuos: El Intendente recorrió las obras

El Intendente Municipal evaluó el avance de los trabajos en el predio donde funcionará la planta de separación, clasificación y tratamiento de residuos sólidos.

residuos

En la mañana de este lunes, el Intendente Municipal José Enrique Echeverría, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Cortés, visitó el predio donde se instalará la planta de separación, clasificación y tratamiento de residuos sólidos urbanos.

A su vez, acompañaron la visita al predio ubicado a unos 10 kilómetros de «El Cruce», sobre la Ruta Provincial 55, Fernando Mendoza, representante, y Sergio Giuliodibari, gerente de Seguridad y Medio Ambiente, de Mc Cain Argentina. Estuvieron además presentes Verónica Martins, directora de Residuos Sólidos y Medio Ambiente del Municipio y coordinadora del Egirabal e integrantes de este organismo local.

 

Según informaron, finalizados todos los trámites administrativos de rigor, comenzaron a llevarse a cabo los trabajos, los que fueron presentados por los representantes de la empresa al jefe comunal. Se estima que en un plazo no mayor de 30 días, si el tiempo así lo permite, ya estaría finalizada la colocación de las plantas, y concluidas las obras del cerco perimetral, garita y pozo de agua.

 

Deja un comentario