Los árbitros afiliados al SADRA y autoridades de la Liga Balcarceña de Fútbol participarán de un encuentro en la delegación local del Ministerio de Trabajo.
Desde hace alguna semanas las partes están en desacuerdo ya que no logran llegar a un arreglo en el marco de la negociación paritaria para la temporada 2024.
Días pasados, en reunión de delegados de clubes, la LBF aprobó todas las peticiones del SADRA, a excepción de una: el gremio mayoritario había reclamado cuatro partidos de primera división para sus afiliados y uno para UADA, la restante entidad sindical.
La Liga no aceptó estos términos y manifestó su deseo de que la división sea de tres encuentros para un gremio y dos para el otro y que al siguiente fin de semana se inviertan las cantidades.
Ante un panorama complejo, además, en las últimas hora surgió la información de que la Policía Comunal no habría dado el visto bueno para la habilitación del Estadio Municipal y habría solicitado la realización de reformas en el escenario ubicado en Avenida Centenario.