Sica y Pichetto llegan a Mar del Plata para reunirse con cámaras y empresarios

El ministro de Producción y Trabajo de la Nación y el precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio mantendrán una intensa agenda en la ciudad este jueves.

El ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica, junto al senador y precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, se estarán presentes este jueves en Mar del Plata para mantener un encuentro con representantes de cámaras y empresas.   

Fuentes oficiales anticiparon que la actividad comenzará en Iberconsa. Las autoridades de la empresa pesquera presentarán el nuevo proyecto de reprocesamiento de langostinos en Mar del Plata.

La agenda que trascendió marca que luego tendrán un encuentro con los presidentes de las principales cámaras del sector pesquero en el Grupo Solimeno S.A. 

A continuación, el funcionario y el precandidato también tienen previsto hacer una recorrida por el Parque Industrial General Savio y dialogarán con referentes de distintos sectores productivos locales. 

La llegada de Sica y Pichetto se produce en la antesala de lo que será la presentación del Presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal en la ciudad, que encabezarán un fuerte acto de campaña mientras ya se acortan los días para el desarrollo de las PASO.