«Si te movés, te mato», la amenaza de un delincuente a una jubilada

La vecina de la víctima, quien alertó a la Policía, contó detalles del violento asalto que sufrió Ana Schisano: «el barrio está muy complicado».

Un delincuente con el rostro cubierto sorprendió a Ana Schisano en el interior de su domicilio ubicado en la zona de calle 14 entre 25 y 27. El episodio transcurrió durante el fin de semana cuando el ladrón violentó uno de los ingresos para luego escapar del lugar con $7 mil en efectivo.

Claudia es una de las vecinas de la víctima y fue quien dio aviso a la Policía. En un contacto con la mañana de Radio Sube (101.5) contó detalles del calvario que le tocó vivir a la jubilada: «el delincuente le habló de unos dólares producto de la venta de una propiedad, algo que nunca ocurrió. Entró con el rostro cubierto, guantes y con un cuchillo. Le dijo que le entregue el dinero y que si se movía la iba a matar»

A su vez detalló que el ladrón encerró a la víctima en la habitación, la golpeó en el rostro previo a huir por la puerta principal y dejó una cuchilla sobre la cama de Schisano: «el barrio es peligroso, desde hace unos años. Entre los vecinos escuchamos como los delincuentes andan por los techos caminando. Sin ir más lejos, hace unos días intentaron levantar una persiana pero tuvieron que salir corriendo porque saltó una alarma», relató.