“Si los jueces siguen liberando delincuentes, todo el esfuerzo que hagamos va a ser insuficiente”

El Intendente se refirió al violento enfrentamiento de bandas que tuvo lugar en el marco del corso barrial que se desarrolló en Pueblo Nuevo. “Hay violencia en las calles debido a un grupo minúsculo de gente”, sostuvo.


El intendente Esteban Reino concurrió al Concejo Deliberante para encabezar la apertura del período de sesiones ordinarias. Luego de su discurso brindó un mano a mano a MinutoBalcarce en el que se refirió a los recientes hechos de violencia registrados en las últimas horas, concretamente lo ocurrido en Pueblo Nuevo.

La violencia es ejercida por parte de un grupo minúsculo de gente. Hay personas que no entendemos por qué continúan en libertad”, expresó el jefe comunal.

Y agregó: “Se trata de gente que no tiene que estar en otro lugar que no sea la cárcel. Es difícil para las fuerzas policiales actuar en este contexto”.

Sobre el accionar de la Justicia, el Intendente reflexionó: “Si los jueces siguen liberando delincuentes, todo el esfuerzo que se haga en materia de prevención del delito resulta insuficiente”.

Vecinos de Pueblo Nuevo reclamaron mayor seguridad en el barrio

Las naftas de YPF subieron entre 13 y 15 centavos por la actualización de un impuesto