“Si bien somos funcionarios judiciales, son episodios para los que nadie está preparado”

La ayudante fiscal Laura Molina habló sobre el hecho que conmocionó a toda la comunidad.

En diálogo con MinutoBalcarce, la ayudante fiscal Laura Molina habló sobre el hecho ocurrido el pasado jueves en una vivienda de Avenida Kelly entre calles 23 y 25 que generó conmoción en toda la comunidad.

“Si bien somos funcionarios judiciales, son episodios para los que nadie está preparado. Nunca nos acostumbramos. No hay ni va a haber una explicación de por qué esta persona hizo lo que hizo”, precisó.

“Hasta el momento tenemos determinado que el personal policial intervino luego de un pedido de auxilio de la madre del pequeño. Lo poco que pude hablar con ella, ya que estaba en un estado de shock emocional importante, es que fue atacada por su ex pareja, quien estaba cuidando al menor porque estaba enfermo y ella estaba trabajando. Cuando ella declare vamos a poder constatar bien los tiempos y demás”, sostuvo.

Y agregó: “No estaban juntos ni convivían. Entre ellos había una restricción de acercamiento que había quedado sin efecto el 4 de octubre y no había sido renovada. Por lo que no se puede hablar de incumplimiento de la medida cautelar ya que él estaba bajo anuencia de la mujer”.

Molina confirmó que los análisis de sangre realizados a la mujer confirmaron que no había alcohol ni drogas en su organismo. “Si él actuó bajo los efectos de algún estupefaciente lo vamos a saber cuando ella declare y nos diga si había una situación de adicción y cuál era el contexto en el que se encontraban ellos como padres del menor fallecido”, aseguró Molina.

Y culminó: “Ella desde el mismo día del hecho supo del fallecimiento de su hijo y está siendo contenida por el grupo de psicólogos del Hospital Municipal, por el equipo de violencia de género de Mar del Plata y por sus familiares. Ella no corre riesgo de vida y tiene lesiones mucho más graves como son las emocionales”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Gerardo Morales agitó la interna de Juntos por el Cambio

Masiva concentración en Plaza Libertad en apoyo a Florencia