Si barbijos, ni distancia: video de una fiesta en el balneario 12 de Punta Mogotes

Un video de una fiesta en una pileta causó preocupación debido a la falta de protocolos en el lugar. Desde el balneario dijeron que «es muy difícil controlar a la gente»

Tras haberse aprobado los protocolos para que los balnearios puedan funcionar con normalidad en el contexto de la pandemia de coronavirus, este fin de semana largo, es utilizado por los concesionarios como un termómetro de lo que será la temporada estival. En este contexto, una fiesta en el Balnerario 12 mostró una imagen que causó preocupación entre las autoridades: una fiesta en una pileta dejó en evidencia la ausencia de protocolos.

Ante la consulta de 0223, los concesionarios del balneario 12 remarcaron que se cumplieron todos los protocolos en el ingreso de la gente al balneario y remarcaron que después se hace «muy difícil» controlar a la gente. A su vez, recalcaron que no se trató de un after beach sino de DJs que pasaron música.

En las imágenes que circularon por redes sociales se pudo ver a jóvenes sin barbijo en espacios comunes, sin respetar el distanciamiento social recomendado y sin burbujas sanitarias. +

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Miles de alemanes evacuan Fráncfort por una bomba de la Segunda Guerra Mundial

Kicillof se aisló en Chapadmalal porque un colaborador tiene coronavirus