Shokotan Balcarce dijo presente en el último certamen regional de la temporada

Una delegación local integrada por 19 atletas viajó a Tandil para participar de esta competencia que contó con representantes de la ciudad anfitriona, Olavarría y Barker.

Una delegación de Shotokan Balcarce, a cargo del instructor Ezequiel Vega, participó del último certamen regional de la temporada que se desarrolló en Tandil. Fueron 19 los competidores locales, en el marco de esta actividad organizada por el Sensei Oscar Carabajal, de la que tomaron parte también exponentes de la ciudad anfitriona, Olavarría y Barker.

Se presentaron en la ocasión Alma Contreras y Pablo Caliva, graduación Verde; Sofía Vega, Tony González, Tiziano Masmut y Ramiro Palmeros, graduación Violeta; Ian Saín y Lucía Saravia, graduación Naranja; Alvaro Godoy, Bruno De Esteban, Lorenzo Mollano Cruz y Alma Cuadro, graduación Amarillo; Benjamín Lendres, Manuel Blanes, Bautista La Torre y Augusto Orsi, graduación Marrón; Candela Vega, Kiara Ponce y José Navarro, primer Dan.

Hubo entrega de distinciones a Kiara Ponce y Candela Vega por su participación como integrantes de la Selección Argentina durante el año en curso, como también para Jonatan Mollano por su colaboración con Ezequiel Vega a lo largo de toda la temporada que finaliza.

“Este es un año histórico. Desde campeones regionales, nacionales y 7 podios panamericanos, dos integrantes de selección, más de 40 exámenes de graduación las dos veces que rendimos… A encarar el año que viene con todo, desde la pretemporada el 2 de enero, manteniendo la seriedad y el trabajo al máximo. Y ya pensando en el selectivo 2023, previo al Panamericano en Colombia”, señaló Ezequiel Vega.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Este sábado se desarrollará la fiesta de “El Bomberito”

Instituciones locales recibirán aportes por casi 4 millones de pesos