Shalom y su participación en el Mundial de Trail y Montaña: “Fue una experiencia muy linda”

La joven balcarceña fue la atleta argentina más rápida y la cuarta latinoamericana mejor posicionada en la clasificación.

Tras su participación en el Mundial de Trail y Montaña que tuvo lugar en Tailandia, Shalom Lescano dialogó con MinutoBalcarce y contó sus sensaciones.

La joven balcarceña fue la atleta argentina más rápida y la cuarta latinoamericana mejor posicionada en la clasificación. En la oportunidad, finalizó en la posición 18 en la modalidad Juniors en la distancia de 6,4 kilómetros.

“Fue una experiencia muy linda poder representar a Argentina, a pesar de que el trail no es la modalidad a la que estoy acostumbrada. Con la delegación llegamos el miércoles a la noche y el domingo ya teníamos la carrera, así que tuvimos que adaptarnos lo más rápido posible no sólo al cambio horario, sino también a la temperatura”, explicó.

Con respecto a la compañía del resto de lo corredores argentinos, remarcó: “Fue una convivencia muy linda que nos permitió compartir y disfrutar de toda la experiencia. Por eso no tengo más que palabras de agradecimiento para el Municipio y para toda la gente que me ayudó e hizo posible que pudiera viajar a Tailandia para representar a Argentina y Balcarce”.

Por último, Shalom anticipó que antes del cierre de año afrontará dos nuevas competencias. “Me queda una carrera en Las Grutas y la Maratón de Fin de Año ‘Jaime Gosende’. Después será momento de descasar para en enero volver con todo y planificar el calendario deportivo 2023, que tiene al Mundial en Austria”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Directivos de la Cámara de Comercio recorrieron la obra del Centro de Diagnóstico