Shalom Lescano viaja rumbo a Tailandia junto a la Selección Argentina

La atleta balcarceña competirá este fin de semana en el Mundial de Trail y Montaña que se disputará en Chiang Mai.

La joven atleta balcarceña, Shalom Lescano, inició la travesía que la llevará en las próximas horas a Chiang Mai, Tailandia, donde el próximo fin de semana se desarrollará el Mundial de Trail y Montaña.

Shalom, cabe mencionar, competirá contra las mejores atletas junior del mundo en la modalidad de 6,4 kilómetros. En la oportunidad se enfrentará a rivales de España, Gran Bretaña, Estados Unidos, México, Italia, Tailandia, entre otros países.

Para la balcarceña será nada más y nada menos que su debut mundialista en un año en el que no ha parado de obtener logros: campeona nacional U20 en 1500, 3000 y 3000 metros con obstáculos; medallas de oro, plata y bronce en el Campeonato Argentino U23 en los 3000 metros con obstáculos, 5000 metros y 1500 metros, respectivamente; campeona nacional de Copa de Clubes en 1500, 3000, 5000 y 3000 metros con obstáculos; campeona nacional en Cross Country y campeona nacional y provincial de Trail.

Además, Shalom también recogió siete victorias en torneos provinciales de pista en U20, U23 y en mayores, y fue medalla de oro en la última edición de los Juegos Bonaerenses.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Vecinos de San Lorenzo y 21 preocupados por la aparición de varios caballos sueltos