Shalom Lescano regresó a Balcarce tras su participación en el Mundial de Trail y Montaña

La joven atleta balcarceña fue recibida en el cruce por familiares y amigos y luego se dirigió en caravana hacia el Palacio Comunal, donde fue felicitada por el Intendente.

Luego de haber completado su participación en el Mundial de Trail y Montaña de Tailandia, Shalom Lescano regresó este miércoles a Balcarce.

La joven balcarceña de tan sólo 18 años fue recibida en el cruce de las rutas 226 y 55 por familiares y amigos y luego se dirigió en caravana hacia el Palacio Comunal, donde fue felicitada por el intendente Esteban Reino y el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino.

Shalom, que finalizó en la posición 18 con un tiempo de 31’49”, fue la atleta argentina más rápida en la modalidad 6,4 kilómetros en la categoría Juniors y la cuarta latinoamericana mejor clasificada.

“Estamos muy contentos porque sabemos del esfuerzo de Shalom. Es por ello que siempre tratamos de ponernos a disposición brindando los recursos para que ella pueda encarar todas las competencias”, resaltó el jefe comunal, quien a su vez dialogó con la atleta sobre su primera experiencia mundialista.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Un violento choque frontal entre dos camionetas dejó un saldo de tres personas heridas